Rudy Carovillano, competidor Checkmat Madrid.

 

"He entrenado con varios entrenadores personales , sobretodo para mejorar las prestaciones de fuerza en mi deporté , acabe casi siempre con lesiones causadas por el workout,así que mi duración con estos es últimos era siempre menos de un mes y medio .Empeze a entrenar con javi hace 1año y los resultados fueron sorprendentes, sobretodo porque hizo ejercicios mirados para prevenir las lesiones,los entrenamientos son divertidos ,breves (Max 1,15 h) pero verdaderamente eficaces. Cada día tienes más ganas de entrenar ,aunque sabiendo que el entrenamiento no será un paseo de salud ! Para mi máximo de las estrellas"

 
 
 
 
 
 
 

Ana Boyero, periodista.

 

"Empezar a entrenar con Javi ha sido la mejor decisión del último año. Su implicación es absoluta: motiva, corrige y explica a partes iguales. Ahora sé en qué fallaba lo que yo consideraba una alimentación saludable, estoy más en forma que en toda mi vida (resulta que yo también tenía tríceps) y me ha descubierto que el kickboxing es el deporte más divertido del mundo. Nunca pensé que diría esto, pero estoy en pleno proceso de convertirme en la versión madrileña de Chun Li."

 

Jesús Barba, competidor Checkmat Madrid.

"Estoy super contento de entrenar con Javier, ya no sólo por sus conocimientos en educación física, sino también en lo psicológico. Yo era una persona prácticamente sin fuerza de voluntad y gracias a él la he conseguido y he perdido más de 10 kilos en cuatro meses. Otra cosa a destacar es que tu entrenamiento y objetivos se lo toma como algo personal, en definitiva, estoy encantado con él."

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guillermo López, periodista.

"Tras años de entrenamiento en solitario me había estancado en mi desarrollo y ni siquiera sabía por qué. En cuanto comencé a trabajar con Javi los efectos fueron inmediatos y entendí la importancia de una planificación inteligente. Entrenar con un profesional permite optimizar los resultados de tu trabajo físico, pero si además lo haces con un estudioso de la ciencia del deporte como Javier no solo mejoras en lo físico, sino que también aprendes a comprender y escuchar a tu cuerpo. Javi se preocupa por conocerte y sacar la mejor versión de ti mismo, yo personalmente no puedo pedirle más a un entrenador personal."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María Abel Rodríguez García

"Javier es un profesional altamente cualificado, con una gran capacidad para aplicar sus conocimientos a las necesidades de sus clientes. En el tiempo que llevo entrenando con él no sólo estoy consiguiendo mis objetivos, además están superando con creces las expectativas que tenía: he perdido peso y grasa corporal, he aumentado mi masa muscular y estoy consiguiendo el cuerpo que siempre quise tener. Con Javier puedes entrenar cualquier disciplina deportiva porque siempre va a adaptarse a tus necesidades y objetivos. Diseña las sesiones de entrenamiento de forma equilibrada y divertida. Si tuviera que definirle con una sola palabra sin duda esta sería: RESULTADOS, que al final es lo que todos buscamos cuando contratamos a un entrenador personal. Totalmente recomendado."

    

EVA DEL ÁLAMO

Me resulta difícil resumir en poco espacio la experiencia con Javi...pero podría definirlo como completo, comprometido, flexible, motivador. Sin prisa (sin lesiones) pero sin pausa (evolución in crescendo). Y además buena conversación (al principio engaña por silencioso) y buena persona, aunque no haga falta. Solo puedo decir GRACIAS.